¿Como afrontar que soy gay y no morir en el intento?

Existe algún motivo para estar triste o sentirse mal por ser gay? Déjame decirte querido amigo que ¨No¨ no existe nada que deba bajarte los ánimos o hacerte sentir menos que nadie, afronta tu sexualidad desde lo mas profundo de tu corazón y comienza a construir desde ahora tu identidad de genero. Tienes que ser fuerte y saber que no va hacer para nada fácil mostrarle al mundo quien eres en realidad; pues la sociedad ya decidió eso por ti, como debes  de ser, como debes vestir, como debes actuar y que rol dentro de la misma debes tomar.

Romper con estos y demás estereotipos impuesto por la sociedad no sera nada fácil, decirle a toda tu familia y ser señalado por tus amigos sera un poco extraño, pues estas acostumbrado a recibir de ellos solo gestos de amor y cariño.

Haz escuchado alguna vez que ¨la vida es dura y nunca va a cambiar¨ pues déjame decirte que es totalmente cierto, pero espera… No te lamentes, tu también eres suficientemente fuerte e inteligente para ganar todas estas batallas que a diario deberás afrontar.

¿Como puedo hacerlo?

Pues es muy sencillo para algunos aunque para otros tal vez no sea así. Antes de tomar esta importante decisión debes estar preparado para lo peor,y es mejor que lo estés, ya que gay prevenido vale por 5. Coloquémonos en la peor situación posible para que nada se nos salga de control, un buen plan de acción es de suma importancia en estos casos, por eso digo que la inteligencia siempre sera nuestra mejor arma.

¡Supongamos¡ Tus padres no te aceptan, discutieron, no entendieron tus razones para declararte abiertamente gay y la relación de padre e hijo a perdido su esencia, los momentos en familia se han reducido a simples miradas tímidas y esquivas de lo que seria un simple y apático saludo de cortesía.

Los primeros días después de tu debut como gay serán los mas duros, difíciles, fríos y tristes de todo este nuevo comienzo; ¡créeme que te sentirás inferior a todos¡ seras capaz de sentir como tu alma y esencia se parten en mil pedazos; mientas dentro de ti va creciendo cada día ese fuego y esa fortaleza que te harán indomable e indestructible ante la sociedad

No sabes que tan grande eres y en el ser tan resistente en que te haz convertido. Los rumores de tu supuesta homosexualidad cada día van incrementado. Eres el tema de conversación entre amigos y conocidos de la familia aunque jamas te dirán nada en tu cara es importante que sepas que eres el boom del momento.

¿Y mis amigos?

Existirán amigos que se alejaran de ti, ya no llamaran, ni escribirán mas y repentinamente dejaras de ver sus historias en las redes sociales; no te preocupes es una buena señal de que vas por buen camino estas en la etapa que llamo depuración de amigos; si mejor que se vallan, no necesitas de personas retrogradas ni negativas que estén cuestionando tus decisiones, después te darás cuenta que es lo mejor.

Por el contrario también habrá uno que otro amigo que sin importar el que dirán ira de visita a tu casa, te invitara a comer después de ir a jugar fútbol y cualquier plan posible para poder estar contigo en estos momentos; a estas personas puedes llamar verdaderamente amigos; estarán contigo en las buenas y en las malas, serán tus escudo ante el mundo, quieres y ámalos como si fueran parte de ti.

¡Un poco después¡

Ya han pasado varias semanas o quizás meses después de tu declaración. Ahora tus padres y familiares no son tan fríos y apáticos contigo aunque tienes esa sensación de culpa  sabes que a cedido un poco; tus amigos ya saben que eres gay y todo tu entorno sabe quien eres, sin mascaras, sin disfraces y sin nada que te proteja del mundo.

Es hora de avanzar y de poner todas las cartas sobre la mesa, sabes que eres muy un guerrero y que la peor parte ya paso por esa razón levántate cada día con la convicción de ser mejor persona, mas culto, centrado, educado y valiente.

Afronta tu homosexualidad ante la sociedad; porque eso es lo que eres y que taparse u ocultarse para estar con la persona que se ama quedo en el siglo pasado; el tiempo pasa y no tienes razón alguna para ocultarte. Eres joven, hermoso, y muy inteligente para decidir tu futuro. Se libre e independiente.

#SepartedeMiVidaGay.

Dale me gusta, comparte y suscribete.
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Para nosotros es muy importante que estemos conectados. Suscribete

Instagram
Facebook
YouTube
Twitter
RSS