Sugar Daddy: ¿Qué significa y por que está de moda?

Un hombre adinerado, exitoso, experimentado y con muchos años de vida y de experiencia. Este es el típico perfil de un sugar daddy.

En la actualidad existen muchos sugar daddys en la busca de jóvenes tiernos, inexpertos e insatisfechos económicamente, que necesitan de unos cuantos billetes verdes para solucionar los problemas típicos de la juventud. Jóvenes guapos deportistas o simplemente chicos lindos del barrio son los preferidos por los llamados sugar daddy.

Hoy en día esta de moda tener un hombre mayor que los represente económicamente en todos sus gastos, viajes, lujos, salidas, vacaciones o simplemente la cuota de la universidad. Generalmente, inician por interés económico y luego pasan a crearse vínculos de dependencia, ya que se crea un ambiente de seguridad emocional y financiera.

¿Y que es un sugar baby?

Los sugar baby son los típicos jóvenes lindos, agraciados y amantes del deporte en su mayoría. Son chicos con aspiraciones de vida muy altas en donde los lujos y una muy buena calidad de vida son su meta a seguir.La seducción e inteligencia son las armas principales de estos pequeños casa fortunas.

¡Esto es amor¡ ¿O simplemente interés?

Este tipo de relaciones entre sugar daddy y sugar babys, es la clásica relación en donde los intereses económicos y sexuales están de por medio; están claros y son muy evidentes aunque por cuestiones de ética no se digan muy sinceramente. ambas partes en esta relación están consientes que necesitan el uno otro para satisfacerse.

Por un lado se tiene la estabilidad económica y financiera del sugar daddy; el cual esta dispuesto a consentir a su sugar baby en todo lo que quiera siempre y cuando el sugar baby sea un chico guapo; atento y muy complaciente en la intimidad.

¿Y tu ya tienes tu Sugar Daddy?

Dale me gusta, comparte y suscribete.
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Para nosotros es muy importante que estemos conectados. Suscribete

Instagram
Facebook
YouTube
Twitter
RSS